Clínica Ambulatoria

Clínica Ambulatoria

El estrés de la vida moderna es difícil para los padres y los hijos. Klingberg Family Centers ayuda aquellos que necesitan ayuda para salir adelante.

Las personas a las que servimos:

Niños y adolecentes entre las edades de 4 a 17 años

Sus padres

Sus hermanos

Cómo funciona el programa:

La clínica ambulatoria de Klingberg Family Centers acepta las referencias de los padres o tutores, en nombre de sus hijos. Las citas se pueden hacer llamando al número de remisión establecido a continuación.

La clínica ofrece servicios psicoterapéuticos para pacientes ambulatorios en dos sitios: 157 Charter Oak Ave. en Hartford o 370 Linwood Street en New Britain.

Ayudamos a las familias hacer frente a cuestiones tales como los niños con problemas de conducta, hiperactividad y déficit de atención, ansiedad, estrés postraumático, depresión, dificultades escolares, comportamiento negativista, la agresión, el dolor y la pérdida.

Múltiples modalidades de los servicios están disponibles, entre los que se incluyen los individuos, la familia y la terapia de grupo, así como los servicios de psiquiatría.

La clínicaproporciona el cuidado trauma-informado, incluyendo pero no limitado a laTerapia Cognitivo Conductual Enfocada en el Trauma (TF-CBT).

El programa está compuesto por experimentados profesionales de la salud mental entre los trabajadores sociales clínicos, el matrimonio y los terapeutas de familia, psicólogos y psiquiatras que trabajan en colaboración en un entorno multidisciplinar.

 

Para hacer una consulta o para obtener más información llame al: (860) 243-4416

Para comunicarse a la oficina principal de la Clínica Ambulatoria, llame al (860) 515-2330

Póngase en contacto con: DavidLawrence-Hawley, Director dela Clínica Ambulatoria, al

(860) 515-2331, o por correo electrónico davidl@klingberg.org